La comisión

Nos iniciamos en esta comisión con un objetivo de comunidad: impulsar el branded content como herramienta idónea para la comunicación activa del Propósito de Marca, por la relevancia que provoca en la audiencia y fomentar que su uso sea consecuente con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las compañías.

Todos somos diferentes, pero estamos aquí porque nos une la misma motivación: ayudar a las marcas con el Branded Content a conectar de manera relevante con su audiencia a través de su propósito, generando, a su vez, un impacto positivo en la sociedad.


Miembros


Esta es una nueva forma de entender e impulsar el Branded Content con Propósito.

Porque ser más reales, más humanos, más responsables y más sostenibles, es relevante para la comunicación, para las personas y también para el planeta.

Así es como lo vemos desde nuestro prisma.


Prisma BCMA
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.